viernes, 18 de octubre de 2013

XVII edición del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza 2013

Festival dedicado a las músicas coloniales de Hispanoamérica.

Esta edición se centrara en la Influencia y el intercambio musical que ha existido entre la Península Ibérica y América  durante 1492-1898.
En este festival se espera obtener resultados de estudios obtenidos e impulsar nuevas teorías y líneas de investigación en torno a la música colonial.
El Festival se une así a las celebraciones por el 500 aniversario de la llegada de Juan Ponce de León a la Florida (1513) y contará para ello con la colaboración del Centro Nacional de Difusión Musical (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).
Os dejo el enlace a la pagina del Festival donde os irán informando sobre los determinados conciertos y eventos que se realizaran e las fechas del 26 de noviembre y el 8 de diciembre de 2013, siendo el festival dedicado a las músicas coloniales de Hispanoamérica.
Esperamos que disfrutéis de Úbeda y os podáis escapar a ver la ciudad y disfrutar de ella ya que con estos eventos se pone más de manifiesto que no deja de evolucionar y ser una ciudad donde se pone en alza la cultura.Festival de Musca Antigua Úbeda
Entre la Muestra de Teatro y el Festival de Música losPuente del Pilar y la Constitución se crea una buena oportunidad para disfrutar de Úbeda y Baeza.
Os ofrecemos nuestros Alojamientos en Úbeda para que podáis dis
frutar de la Ciudad.
Prepara tu escapada Romántica y sorprende a tu pareja con un viaje inolvidable a Úbeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario