miércoles, 16 de octubre de 2013

Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza

Un  acontecimiento único en la Ciudad e Úbeda y Baeza el evento girara entorno a el descubrimiento del noveno arte, el cual no tiene una ubicación exacta en el panorama nacional, sino que comparte protagonismo con diferentes certámenes con el manga, el cómic-book estadounidense y otros. Por esta razón, a partir del próximo 17 de octubre, el Cómic Europeo contará con su propio festival, con un programa exclusivo en el que se implicarán editoriales, autores nacionales e internacionales y representantes de otros sectores ligados al mundo del cómic.Festival de Comic Europeo Úbeda y Baeza
Se otorgaran los primeros premios Internacionales del Cómic Europeo. Las distinciones se concederán al “Mejor cómic europeo 2012”, al “Mejor Guionista europeo 2012” y al “Mejor Dibujante Europeo 2012”. Además, en cada edición se entregará un Premio o reconocimiento especial del Festival.
Se desarrollara de los días 17 al  20 de Octubre de 2013 en ambas ciudades, cuyo formidable marco monumental servirá de espléndido paisaje  para que personajes como Mortadelo y Filemón, Tintín, Asterix, Spirou y  muchos otros comparezcan ante un público de seguro incondicional.
Entra en nuestra web http://apartamentosfuenteredonda.com/?cat=1  te dejamos el enlace para que veas las ultimas novedades.

CARTEL FESTIVA LDEL COMIC EUROPEO 2013

Solamente decir que en nuestros Apartamentos Fuente Redonda, estaremos esperando la afluencia de tan magnifico evento que se desarrolla en primicia en Jaén.
La organización corre a cargo la asociación Cero, Culture,Viñeta 6, y los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza y SEMER Turismo.
Entre las entidades colaboradoras se encuentran la Diputación Provincial de Jaén, el club UNESCO de Baeza y la Asociación Juvenil “Hipérbole”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario