viernes, 19 de abril de 2013

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA “CIUDAD DE ÚBEDA” 2013


Se caracteriza el festival por celebrar conciertos, conferencias, exposiciones y muchas más actividades relacionadas con el Festival de la Música.
Las actividades se desarrollan a lo largo de varias semanas, la celebración de conciertos en algunas plazas del centro histórico de la ciudad de Úbeda.
Siendo un festival muy reconocido, y en el cual enmarca la ciudad con sus monumentos de piedra los cuales le dan el toque perfecto a tan maravillosas obras.
Algunos de los conciertos se celebran en la sinagoga del agua, que tiene una acústica increíble.
En el blog os dejo el programa del Festival, para que podáis decidir en los días de las celebraciones podáis organizar una escapada a Úbeda, y disfrutéis de las actuaciones.
A principios de mayo se celebran las cruces de Mayo  y terminando estas dan comienzo el Festival de la Música y Danza de Úbeda.
Para alojaros os aconsejamos  un lugar cálido, y de buen precio bien es sabido que nada como en casa, pero en esta ocasión os digo que con la atención recibida, la decoración de nuestros apartamentos, y la comodidad merece la pena hacer un viaje a Úbeda, para desconectar de  bullicios de las grandes ciudades, sin tener que ser una casa rural la alternativa y   llegando al punto de poder hacerle la competencia a cualquier hotel en Úbeda, ya que las instalaciones son inmejorables y la localización es muy buena para hacer turismo por la ciudad de Úbeda y Baeza.
Esperamos que disfrutéis de la Ciudad y podáis venir al Festival de la Música y Danza de Úbeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario