martes, 30 de abril de 2013

Cruces de Mayo y Semana Santa Chica de Úbeda-Jaén


En el mes de mayo se realizan el montaje de Las Cruces de Mayo, la cuales están repartidas por distintas plazas de la Ciudad de Úbeda. Casi todas por el casco antiguo donde se encuentran nuestros Apartamentos en Úbeda.
Como en otras ocasiones hemos comentado el mes de Mayo es singular por como adornan sus plazas, las cruces son muy hermosas las distintas cofradías realizan en una plaza su Cruz colocando también barras donde se pueden tomar tapas típicas de la ciudad.
CRUCES DE MAYO ubeda 2013
El fin de Semana del 3 al 5 de Mayo os esperamos por la ciudad, ya que también se realiza la Precesión Chica  donde se muestra que Úbeda es una ciudad donde la Semana Santa se siente desde muy pequeño, y esta es una prueba de ello.
Si unimos esta serie de eventos con la Feria del Medievo de la cercana ciudad de Sabiote, el Puente de Mayo en Úbeda es una opción muy buena para disfrutar del turismo de interior, con todos los eventos culturales para realizar.
Los hoteles en Úbeda son buenas opciones para alojarse, pero son pocos los Apartamentos que encontrareis con estas características, de limpieza, comodidad, tranquilidad que ofrecemos desde nuestros Apartamentos en Úbeda.
Siendo el cartel de una de las Cofradías que montan Cruces.

CARTEL PROCECIONES INFANTILES 2013 ubeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario