martes, 12 de marzo de 2013

Apartamentos Úbeda


Desde Apartamentos  Fuente Redonda queremos satisfacer las necesidades de un tipo de viajero muy especial, el cual quiere o necesita conocer sitios nuevos y experimentar nuevas experiencias.
De esta forma, ofrecemos una serie de apartamentos totalmente equipados, que harán la estancia mas cómoda y agradable.
En las visitas turísticas, se necesita alternar las excursiones o visitas con el descanso. Con nuestros apartamentos en Úbeda, podrás programar tus salidas, y tus momentos de descanso.
Cada apartamentos esta equipado de una completa cocina, donde los viajeros que lo deseen, pueden preparar su comida, pudiendo comer y descansar en el propio apartamento, como si estuviesen en su propia casa, así pudiendo viajar con niños con maximas comodidades, que un hotel en Úbeda.
También ofrecemos un amplio salón, que le permitirá descansar tras su jornada de visita. En Úbeda (Patrimonio de la Humanidad junto con Baeza) puede visitar gran variedad de edificios y plazas monumentales.
Nuestros apartamentos, situados en Úbeda, se encuentran en la zona monumental de Ubeda, a pocos minutos de los monumentos y lugares mas emblemáticos de la ciudad. Sin ir mas lejos, y sirva de ejemplo, está en la misma calle y a solo 100 metros de la Iglesia de San Nicolás, que pone nombre a la calle.
El Turismo en Úbeda – Baeza y Jaén en una de los Garantía de nuestro éxito,  pudiendo competir con Holeles en Úbeda – Suites en Úbeda -Apartaments in Ubeda – Hostales en Ubeda, Casas Rurales con Encanto, apartamento Vacacionales, Alojamientos Rurales Caros, con categoría de Vip, Top, Baratos y Económicos en Úbedapara hacer Turismo en Ubeda y visitar Baeza, así poder competir con el mejor Buscador de Casas Rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario