miércoles, 13 de marzo de 2013

Alojamientos rurales en Úbeda para Semana Santa 2013.


Desde Apartamentos Fuente Redonda os aconsejamos como opción para visitar Úbeda de una manera diferente, por la gran comodidad que proporcionan a la hora de planear el viaje y desarrollarlo, otros alojamientos turísticos en Úbeda podrán dar más cercanía al centro pero no pueden dar  la calidad y atención prestada por nosotros.
En principio los hoteles en Úbeda tienen gran nivel, como el Parador de Úbeda pero si buscas algo más tranquilo, sin horarios y para desconectar de las grandes ciudades os recomiendo estos Apartamentos con encanto donde se os tratara como en familia.
Un ambiente relajado, sin ruidos, estando a la vez próximo de todos los monumentos más bonitos de la ciudad dando un paseo puedes perderte por esta ciudad y descubrir lugares singulares.
Los viajeros cada vez buscan más sitios donde tengan intimidad y horarios flexibles para
semana_santa ubeda 2013
planear el recorrido en la ciudad.
Los alojamientos están completamente equipados, al mínimo detalle la cocina dispone de todo lo necesario para poder cenar, desayunar… pero lo recomendable es conocer la gastronomía a través de nuestros restaurantes o bares y disfrutar de los ochios muy típicos en la ciudad.
Para Semana Santa a pocos metros casi todas la procesiones de Semana Santa pasan a es
casos 20
mts. de los Apartamentos, pudiendo así disfrutar de las procesiones sin necesidad de caminar mucho tiempo, como curiosidad el Cartel de Semana Santa 2013 es de la Virgen de la Soledad en una de las calles próximas a nuestros Alojamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario