viernes, 26 de julio de 2013

Alojamientos Baratos en Úbeda.

Para realizar unas buenas vacaciones a los  que quieren algo diferente o buscan un poco de turismo de interior, la oferta en Úbeda y Baeza.
En Baeza podemos encontrar en estos próximos días  un Concurso Hípico donde se podrá entrar y disfrutar o participar.
Lo cierto es que en verano hay mucha gente que prefiere los alojamientos en la playa dejando mas de lado el turismo de interior pero es una alternativa a todas las personas que aparte de disfrutar de la playa quieren descubrir estas ciudades y para ello se organizan multitud de eventos, también coincide con fiestas populares tanto de día como por la noche, también se organizan conciertos en parques de la Ciudad.cartel concurso de Hipica Baeza 2013
Si se quiere cambiar de aire y descubrir donde dio clase  Antonio Machado, donde estuvo San Juan de la Cruz, dentro de un enclave Renacentista muy bonito.
También puede descubrir la ciudad dando paseos  por la noche donde podrá perderse y tomar algo en alguna de las terrazas de cualquiera de los bares y restaurantes magníficos de la ciudad.
Desde los Apartamentos Fuente Redonda os recomendamos, disfrutar al máximo de la Ciudad y combinar la playa con el Turismo de Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario