martes, 28 de mayo de 2013

Festividad del Corpus Christi Junio Úbeda 2013

El día 2 de Junio, se celebra la Festividad del Corpus Christi, donde participan los niños que realizaron su primera comunión. Dara comienzo en la iglesia de Santa María de los Reales Alcázares. A las 10:00 será la Procesión donde podréis disfrutar de la magnífica decoración de las calles para este día la ciudad huele a flores, las calles por donde se realiza la procesión se decoran con pétalos de rosas, formando dibujos muy bonitos cada cofradía adorna una parte del recorrido.Corpus Christi úbeda
Este fin de semana es un día especial en el que la ciudad se pone sus mejores galas para este evento en Úbeda, os podéis alojar en nuestros Apartamentos en Úbeda los cuales están muy cerca de donde se realiza el evento.
Siendo Úbeda Alquiler de Vacaciones, para cualquier época del año un lugar donde podéis alojaros en Apartamentos, Casa Rurales, Hoteles, ya que hay gran variedad en  Úbeda y Baeza.
Desde Apartamentos Fuente Redonda os animamos a visitar Úbeda, ya  que coincide con el Festival de Música de la Ciudad de Úbeda y podréis alternar varios eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario